caja registradora fiscal
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
FISCAT GALLERY
Certificados
skype msn
CasaSobre Nosotros Back

XIAMEN FISCAT Electrical Co., LTD es Una Empresa Joven Especializada en Soluciones Para La ECR fiscal, Impresora fiscal, y el punto de Venta. Diseñamos , LA INVESTIGACIÓN Y La Fabricación De Los Productos en China. Nuestra gama de Productos INCLUYE fiscal ECR, Impresora , Impresora de la posicion , Portátil Impresora fiscal , terminal de punto de Venta, de caja registradora , Pantallas Externas y Lector de Tarjetas .

              

FISCAT se combina con un fuerte grupo de ingenieros de I + D y un equipo de marketing joven . Lo que ofrecemos no es sólo producto profesional cualificado , sino también las ideas innovadoras y flexibles . El equipo de I + D cuenta con varios jefes de máquinas que se especializan en este campo durante 10 años. Con nuestra ventaja tecnológica y la actitud orientada hacia el mercado , vamos a hacer que nos distingue en el mundo hoy en día la competencia feroz.

              

Lo que la confianza es el trabajo en equipo y de beneficio mutuo . Trabajamos con clientes como socios , trabajamos con nuestras cosas como socios. Hacemos personalizar los Productos y ofrecer servicios personalizados . Creemos que nunca hay una mejor , pero sólo uno mejor solución para nuestros socios .

 


 
Copyright 2012 Xiamen Fiscat Electrical Co., Ltd. 3F, No.8 South Rd 12 Gaoqi Road, Aviation Industry Park, Xiamen, China.